Cars Land es una réplica inspirada en Radiator Springs de la película de Pixar Cars. Esta expansión le costó a Disney la cantidad de 1.1 billones de dólares. Se inauguró el 15 de Junio del 2012.
Contiene 3 juegos mecánicos así como tiendas de recuerdos y restaurantes.
La primera atracción y una de las más importantes en todo Disney California Adventure es la carrera de Radiator Spring Racers. Es una atracción bastante popular en la cual te subes a bordo de un vehículo para 6 personas en el cual tomas un recorrido escénico por Ornament Valley, incluyendo una visita a las famosas cascadas altas del valle, Radiator Falls. Igualitas a la película de Cars.
En seguida, entrarás a una cueva en donde se te acercaran patrullas, tractores, carros. Poco después te encaminas al pueblo de Radiator Springs y de paso te encontrarás con unos autos familiares — incluyendo Rayo McQueen, Mater, Sally, Luigi, Guido, Mack, Ramone y Doc Hudson.
En seguida preparate para la carrera, sin no antes pasar a ajusta tu carro en la casa de Llantas de Luigi.
Para la emocionante conclusión de la atracción, te enfrentarás a otro coche lleno de visitantes para ver quién llega primero a la bandera de cuadros. Corre sobre las colinas, rechina por las curvas ladeadas, y deslízate por tramos directos entre formas espectaculares de piedra roja. Aunque solo haya un ganador, todos se divertirán como nunca — igual que en la película Cars, lo que importa es el viaje, ¡no la meta!
Dos tips muy importante. El primero es ver con tu familia la película de Cars antes de tu viaje, para que se puedan sentir súper ambientados. El segundo tip, en cuanto llegues al parque lo primero que tienes que hacer es sacar fast pass para esta atracción, porque se acaban rápido. Si te formas de manera regular a la línea de Cars puedes tardarte hasta 3 horas para pasar, en cambio si llegas temprano te subes primero a Cars. Después de bajarte tienes oportunidad de sacar un fast pass que te indicará la hora en que tienes que regresar a la atracción para regresar otra vez y solo harás una fila como de 10 minutos para pasar.
Bastantes opiniones dicen que entrar a la ciudad de Cars y sobre todo a esta atracción ya vale por sí misma lo que pagas en Disney. Así de fabulosa es. No se pierdan este vídeo del recorrido.
La segunda atracción es Luigi's Flying Tires, Son gigantescas llantas flotantes. El juego costo varios millones de dólares, porque es casi como si estuvieras flotando en una mesa de hockey gigante, 6,714 aberturas de aire soplan más de 52 mil metros cúbicos de aire cada minuto para mantener tu llanta flotando levemente sobre el piso.
Esta maravillosa maquinaria resulta en una atracción completamente única. En cada llanta caben hasta 2 adultos y 1 niño. Tú con el movimiento de tu cuerpo diriges hacia dónde quieres que valla tu llanta.
La tercera atracción es Mater's Junkyard Jamboree, es un remolque jalado por un tractorcito que gira al compás de la música. En cada tractor caben hasta 2 adultos y 1 niño.
En cuanto a comida nosotros fuimos a comer en Flo's V8 Café ¡La comida de Flo's es solo parte de la diversión! El restaurante es súper ambientado. Inspirado en los antiguos auto-restaurantes a lo largo de la Ruta 66. El lugar tiene enormes ventanas así como patio para comer al aire libre con una vista inigualable. Puedes admirar las montañas majestuosas y el panorama de Ornament Valley — y hasta ver los coches como bala en Radiator Springs Racers, mientras comes y disfrutas de las vistas. Otra sección del comedor es un museo donde figura la carrera del corredor de carreras de Cars, el legendario Doc Hudson. En cuanto a precios pagábamos alrededor de 20 dólares = 300 pesos por platillo de carne, verduras, puré y refresco.
Cabe señalar que el refresco no tiene refill, pero si quieres agua con hielo la puedes pedir y te la regalan. Un poco caro, pero es una experiencia única. Por otro lado, en Disney te dejan entrar con comida, solo tiene que estar bien guardada, nada de envases de vidrio, latas, etc. He visto bastante gente con sus topers, aunque nosotros preferimos buscar un hotel con desayuno incluido y comprar la comida en Disney. Cabe señalar que no son los mejores chefs, y la calidad no me pareció muy buena, pero vale la pena probar porque son experiencias únicas y fuera de nuestra normalidad.
No te pierdas mi vídeo blog en el que comparto Cuanto Cuesta Ir a Disneyland y Disney California Adventure en California en dólares y pesos en Febrero del 2014.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario