El miércoles 29 de octubre asistimos a la función Noches de Leyenda en el Museo de Cera de la ciudad de México que se encuentra en la calle de Londres No. 6 en la colonia Juárez.
Llegamos a las 8 pm a comprar los boletos. El costo de la entrada general es de $140, pero incluye la noche de leyenda y aparte un boleto para recorrer el museo de Ripley otro día que desees y es válido desde el momento de la compra hasta el último día del 2014. Ya en el lugar habían alrededor de 50 personas esperando pasar, cabe señalar que te pasan en grupos como de 25 personas y el último recorrido sale a las 10:30 pm.
Regresamos a las 9:30 porque fuimos a cenar y casi no había gente, tuvimos que esperar a que llegaran más personas para empezar el recorrido.
El museo de cera en la noche y por fuera se ve espectacular, lo adornaron muy bien . El recorrido estuvo fabuloso, he de comentarles que en enero fuimos a los Universal Studios en Hollywood y entramos a la casa del terror de allí, la verdad se la mato por mucho el museo de cera.
Durante el recorrido vimos diferentes representaciones de películas como El Aro, El libro de piedra, Hasta el viento tiene miedo y Más negro que la noche. Se abordó también la trama de Cañitas ocurrida en la Ciudad de México, así como, la de la Bruja de Blair.
Todo el museo estuvo rodeado de actores que nos salían de improviso por los pasillos oscuros, actuando y disfrazados de Hombre Lobo, Payasos macabros, Santeras, Espectros etc. La verdad si nos daba miedo porque no veíamos casi nada y te van tomando por sorpresa durante todo el trayecto.
Se los recomiendo, no las pasamos muy bien. Los recorridos se realizan el 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a partir de las 19:00.
Así como también les sugerimos la cena que hicimos a una cuadra del museo, en un restaurancito de Sushi que se llama Ohashi & Rolls. El paquete por persona cuesta 90 pesos y se compone de sushi a tu elección, sopa ramen picosita y ensalada. Lo único que estuvo un poco lento fue el servicio de meseros, pero la comida muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario