En nuestro pasado viaje a la ciudad de Querétaro nos hospedamos en la Mansión del Burro Azul. Este hotel se ubica a 4 cuadras del centro histórico, en donde encontraras los restaurantes más populares.
También salen los paseos en trolebuses turísticos que te invitan a conocer las atracciones de la ciudad, así como, los tours a Cadereyta, Las Cavas de Freixenet, Las fábricas de Queso y Vino, San Miguel de Allende, Sierra Gorda y varios más.
El lugar forma parte histórica de Querétaro, sus instalaciones son una mezcla entre lo rustico y moderno. Lo que sobresale de este lugar es la atención tan esmerada y personalizada de sus empleados. Cuando llegas ya tienen un letrero marcado con tu nombre dándote la bienvenida, te dan un poco de aroma terapia de naranja y agua fresca de menta para que descanses después del viaje hacia su lugar.
Existen habitaciones desde 500 pesos para una pareja o bien desde 980 pesos para 4 personas la noche. Esto incluye habitaciones renovadas, limpias y muy confortables, así como agua de menta, café todo el día y noche. Pan tostado y mermelada por las mañanas.
Tip.
Compramos nuestro paquete por http://www.bestday.com.mx/ Tienen muy buenas ofertas en hoteles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario